viernes, 25 de febrero de 2011

Bienvenidos.


-->
hola a todos y todas,como ya habreis supuesto por el nombre del blog me llamo Tonia, soy una Ama de casa Sevillana y amante de las labores.
Desde pequeña se me ha dado muy bien el mundo de las labores, me encanta coser, hacer punto de cruz, el patchwork, las manualidades etc...
Y con este blog he querido recopilar todas esas cosas que con tanto cariño y esfuerzo he conseguido hacer.
Tengo una verdadera obsesión por las revistas de labores, no me he puesto a contarlas nunca, pero superan las 100, estoy segura. Muchas de ellas son de antes de que yo naciera y las guardo con mucho cariño ya que van pasando de generacion en generacion.
Confieso también tener una ligera adicción a las compras por internet. Invierto en buen “material” para mis labores, porque creo que se trata de una inversión,incluso consigo comprar cosas mas baratas que en muchas tiendas y que nadie mas aqui tiene y eso me gusta porque me da exclusividad.
Mi sueño es, algún día, poder montar un pequeño negocio relacionado con las labores y la merceria.El Rincon de tonia, un pequeño establecimiento en el que pasaria todo mi tiempo libre aconsejando a los clientes, dando clases a personas que quieran aprender, sentada en una pequeña mesa camilla toda rodeada de ovillos de lana, conos de hilo, telas etc...todo está en mi cabeza........El sueño, de momento está ahí, y de momento es, solo un sueño (aunque nunca se sabe...).
Y poco mas que contar, si despues de leer todo esto aun tienes ganas de conocerme y de descubrir el pequeño mundo de las labores que guardo dentro de mi quedate aqui y se bienvenido,Gracias.

1 comentario:

  1. Hola Tonia, soy Natasha de Regalos de Titasha, me ha encantado lo que has escrito y te animo que sigas escribiendo y poniendo fotos de los que haces! Tu sueño es el mío... o sea igual... lo tengo todo en mi cabeza... pero nos ha tocado vivir tiempos difíciles, que le vamos hacer, sabe Dios que no es nuestra culpa, pero como tu bien dices y te aseguro que yo se que es así: NUNCA SE SABE!!! La esperanza es lo que nos mantiene... las cosas salen como tienen que salir, lo importante no dejes de soñar y algún día... todo se hará la realidad, mírame a mi que yo pensaba que nunca seré madre biológica, adopte a mi hijo y cuando menos lo esperaba, después de 17 años de búsqueda, con 40 años me quede embarazada de mi hija! y eso que estaba declarada oficialmente estéril!!! Así que en esta vida todo es posible! Bueno, saludo y ya nos veremos por aquí, no? aunque sea en mundo virtual...

    ResponderEliminar